"> Capacitación – adalid

Capacitación

Mejora los resultados siendo más eficiente


Programas De
Capacitación

Nos especializamos en el desarrollo de competencias y adaptamos nuestra metodología de enseñanza-aprendizaje a los objetivos de la organización y características de sus participantes. El crecimiento orgánico de una empresa depende del desarrollo de las habilidades, competencias y conocimientos de sus personas y de su motivación, por ser el autor de un trabajo bien hecho. La clave está en que tanto la organización como sus personas se desarrollen y crezcan juntos para enfrentar como una unidad los desafíos del mercado y entorno.

Para esto, además de cursos y talleres desarrollados a la medida de los requerimientos estratégicos del cliente, también ofrecemos asesoría en la detección de necesidades (DNC), planificación de la capacitación, financiamiento SENCE y el seguimiento a los resultados de la capacitación.

Nuestros Programas Contemplan:

  • Cursos y Talleres desarrollados a la medida.​
  • ​Asesoría en la detección de necesidades
  • ​Planificación de la capacitación
  • ​Gestión y optimización de la franquicia tributaria
  • ​Medición de los resultados de la capacitación

La metodología utilizada durante la capacitación, dice relación con la capacidad de las personas de aprender en la acción.

Modalidad que favorece el cambio de actitud mediante la identificación de fortalezas y áreas de oportunidad y el desarrollo de competencias a través de la formación basada en la experiencia.

Nuestros programas contienen un diseño instruccional de manera de lograr un aprendizaje significativo.

Nuestros Servicios

Calidad de servicio y venta

Autocuidado, manejo de estrés

Liderazgo efectivo

Programa de ambiente laboral

Trabajo en Equipo

×