CURSO - 32 horas

Estrategias innovadoras para la promoción de servicios educativos

CIUDADES: Barranquilla – Bogotá – Bucaramanga – Cali - Medellín

Objetivo:

Fortalezca las competencias en el uso de nuevos canales digitales de los responsables de promoción de servicios educativos de las Instituciones Educativas, con el fin de potenciar e incrementar la captación y retención de alumnos.

Los participantes estarán en capacidad de:

  • Estructurar un modelo de inteligencia competitiva personalizado para las IETDH en la que laboran con el fin de detectar oportunidades para la promoción de los servicios educativos que ofrecen.
  • Utilizar los canales digitales para la promoción de servicios educativos en un contexto dado.
  • Optimizar los planes de marketing y los planes comerciales de las IETDH a partir del análisis de la experiencia de alumno con el fin de incrementar su pertinencia y eficacia.
  • Usar las técnicas de negociación novedosas con el fin de potenciar los beneficios ofrecidos y obtener el cierre de matrículas para la IETDH.

Dónde

Manizales. 

Academia Nacional de Aprendizaje - ANDAP.
Dirección: Calle 26 No. 21- 37


 

Montería.


Pasto.
FUNDACIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS EMSSANAR CETEM..
Dirección: Calle 11A No. 33 Esquina B/ La Aurora

Riohacha. 

Villavicencio.

CORPORACIÓN IBEROAMERICANA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA CIBERCTEC..
Dirección: Carrera 37 No. 34-51 Barrio el Barzal

Mejore la captación y retención de alumnos implementando una estrategia efectiva a través de canales digitales.

ASENOF COMPROMETIDA CON LA FORMACIÓN COMO MOTOR PARA LA TRANSFORMACIÓN DEL SECTOR EDUCATIVO

Para mayor información:

    ×