"> Estructuración de proyectos – adalid

Estructuración de proyectos

Busca oportunidades de desarrollo


Estructuración
de Proyectos

Sabemos que, para cualquier empresa un factor importante de la planificación estratégica y de su ejecución efectiva, es comprender el impacto que un proyecto puede tener sobre la misma en cuanto al desarrollo productivo y competitivo; lo cual se puede lograr mediante el mejoramiento y cualificación de las competencias de los trabajadores vinculados en todos los niveles ocupacionales.

Por ello, le ofrecemos la posibilidad de acceder a nuestros servicios integrales de estructuración, presentación y ejecución de proyectos de formación y capacitación en todos los sectores productivos para entidades públicas y/o privadas de orden municipal, departamental y nacional. Contamos con formación en 25 familias profesionales, con énfasis en formación en oficios. Su entidad tiene la opción de presentar un proyecto, y con nuestra experiencia estamos en capacidad de acompañarlo y asesorarlo en el proceso.

Consideramos de gran interés para su entidad, poder acceder a los recursos que ofrecen las diferentes convocatorias y licitaciones que promueven proyectos relacionados con el fortalecimiento del talento humano en diversos temas como una oportunidad para posicionar su entidad en el ámbito de la capacitación a nivel local, regional y nacional.

Adalid Inmark cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia en estructuración y ejecución de proyectos desarrollando todas las funciones necesarias para cumplir con los objetivos de dichos proyectos, basados en los más altos estándares de calidad del servicio prestado.

Estaremos a su disposición para ampliarle la información.

×