"> Experiencia – adalid

Experiencia

JÓVENES EMPRENDEDORES

El programa Jóvenes Emprendedores del Ministerio de Empleo y Seguridad Social español, esta dirigido a ciudadY anos españoles menores de 35 años, radicados en Colombia para que identifiquen y desarrollen oportunidades de negocio en nuestro país. Adalid Inmark ha acompañado 10 iniciativas de negocio en la estructuración de su modelo de negocio, plan de negocios y plan financiero , mediante la metodología Design thinking.

PROYECTO CÁMARA DE COMERCIO HISPANO COLOMBIANA

Adalid Inmark estructuró y diseño un proyecto para la agremiación, obteniendo la máxima puntuación posible en el marco de la convocatoria de formación continua del SENA 2016. El proyecto se desarrollo en 5 regiones, capacitamos a 548 beneficiarios, en negocios internacionales y tributación, gestión de la innovación en las empresas, diseño de productos turísticos locales con proyección internacional, Big Data y business analitycs y venta consultiva, logrando el mejoramiento de las competencias de los trabajadores vinculados a las empresas y posicionando a la Camara de comercio hispano colombiana como un importante aliado en formación para los afiliados y su cadena productiva en las regiones.

PROYECTO ASENOF

Adalid inmark estructuró y diseñó para la asociación de instituciones de educación para el trabajo y el desarrollo humano, un exitoso proyecto que constaba de 2 acciones formativas, un diplomado (Marketing educativo y gestión de calidad en entidades de educación para el trabajo y el desarrollo humano) para 5 ciudades, Bogotá, Barranquilla, Medellín, Pereira y Cali. EL proyecto capacitó a 335 beneficiarios mejorando sus competencias en marketing digital y calidad en la formación.

×