"> Preguntas Frecuentes – adalid

Preguntas Frecuentes

¿La formación de Adalid Inmark está certificada?

Adalid Inmark es una entidad capacitadora que certifica la asistencia a las acciones formativas; sin embargo, cabe aclarar que se trata de educación no formal o formación continua.

¿Cuál es el medio de pago de las acciones formativas?

Aplica para pago con tarjetas de crédito, débito, PSE, Efecty, tarjeta codensa y Baloto. (Mastercard, Visa, American Express y Diners Club International).

¿Cuál es la política de reembolso?

Una vez hecho el pago de la matrícula del curso y/o diplomado NO hay reembolso, salvo que con previo aviso de 2 días antes del inicio de la acción formativa se le acreditará el monto correspondiente en cualquier acción formativa dictada por Adalid Inmark.

¿Cuáles son los beneficios de hacer el curso?

Al finalizar el curso y/o diplomado obtendrá un certificado del INSTITUTO EUROPA y ADALID INMARK.

¿Cómo me puedo inscribir a los programas?

Al realizar el pago del programa de interés, se comunica al 7446202 o envía el soporte del pago al correo eventos@adalidinmark.com, y con ello procedemos a realizar la inscripción.

¿Qué requisitos técnicos son necesarios para realizar un curso on line?

Se requiere que tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chat, internet, navegadores, otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

×