"> Quiénes Somos – adalid

Quiénes Somos

trabajando

Somos una empresa española con presencia internacional en Colombia y Chile, líderes en actividades de formación, capacitación y entrenamiento laboral; ofreciendo soluciones educativas y tecnológicas innovadoras con un equipo de profesionales idóneo.

Adalid Inmark Colombia inició operaciones en abril de 2015 dirigiendo sus esfuerzos a brindar oportunidades de educación de calidad acorde con las economías locales, regionales y nacionales, fortaleciendo las competencias y las relaciones laborales.

Adalid Inmark Colombia contribuye al desarrollo profesional y laboral de las personas mediante formación (cursos y actualizaciones) y cualificación de competencias de manera presencial, en línea o mixto; con un equipo de expertos en cada área, cumpliendo con los más altos estándares de calidad; todo ello enfocado a mejorar la competitividad e igualdad social.

Nuestro Equipo

Experiencia

En 2016 Adalid Inmark Colombia estructuró dos proyectos SENA de Formación Continua Especializada para la Asociación Nacional de Entidades de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano -Asenof- y para la Cámara de Comercio Hispano Colombiana -Camacoes-; obteniendo uno de los mejores puntajes, 97/100 y 100/100 respectivamente. En esos proyectos se desarrollaron las capacitaciones propuestas con total éxito y satisfacción por parte de los beneficiarios y los gremios.

×