"> Términos y Condiciones – adalid

Términos y Condiciones

MISIÓN

Somos una empresa española con presencia internacional en Chile y Colombia, líderes en actividades de formación, capacitación y entrenamiento laboral; ofreciendo soluciones educativas y tecnológicas innovadoras con un equipo de profesionales idóneo.

 

Adalid Inmark Colombia es una entidad capacitadora que certifica la asistencia a las acciones formativas; sin embargo, cabe aclarar que se trata de educación no formal o formación continua.

 

MEDIO DE PAGO

Aplica para pago con tarjetas de crédito, débito, PSE, Efecty, tarjeta codensa y Baloto. (Mastercard, Visa, American Express y Diners Club International).

 

POLÍTICA DE REEMBOLSO

Una vez hecho el pago de la matrícula del curso y/o diplomado NO hay reembolso, salvo que con previo aviso de 2 días antes del inicio de la acción formativa se le acreditara el monto correspondiente en cualquier acción formativa dictada por Adalid Inmark Colombia.

 

BENEFICIOS DE PARTICIPACIÓN

Al finalizar el curso y/o diplomado obtendrá un certificado del INSTITUTO EUROPA y ADALID INMARK.

 

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Al realizar el pago del programa de interés, se comunica al 7446202 o envía el soporte del pago al correo eventos@adalidinmark.com, y con ello procedemos a realizar la inscripción.

 

REQUISITOS TÉCNICOS PARA UN CURSO ON LINE

Se requiere que tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chat, internet, navegadores, otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

 

USO DEL CONTENIDO
Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos protegidos por la ley de propiedad intelectual, así como el uso comercial de los contenidos del sitio, su venta o distribución a terceros o su modificación. Cualquier otro uso requiere autorización previa escrita y explícita de Adalid Inmark Colombia.

 

QUIÉN PUEDE USAR NUESTROS SERVICIOS

El usuario tiene acceso cuando esté inscrito a cualquier programa de formación, y que, además, se requiera del uso de la plataforma para el proceso de aprendizaje.

 

MODIFICACIONES DEL CURSO

Adalid Inmark Colombia se reserva el derecho de cancelar, interrumpir o reprogramar cualquier curso o modificar su contenido, precio, cuestionario o método evaluación, entre otros.

 

CONTENIDO DE TERCEROS

El usuario tiene la posibilidad de acceder y/o usar el contenido proporcionado por los capacitadores, otros usuarios, enlaces de páginas web y servicios mantenidos por terceras partes. Adalid Inmark Colombia no puede garantizar que el contenido de esas terceras partes no contenga material censurable o inapropiado, o malware u otros contaminantes que puedan dañar el computador, dispositivo móvil o cualquier archivo que contenga. Adalid Inmark Colombia rechaza cualquier responsabilidad u obligación legal relacionada con el acceso o uso de tal contenido de terceras partes.

 

CONTENIDO DE USUARIO

Los servicios permiten compartir con Adalid Inmark Colombia, instructores, y/u otros usuarios contenido, es decir, deberes, cuestionarios, exámenes, proyectos y otras tareas que se envíen, comentarios que se hace en los foros y demás; por lo tanto, el usuario conserva todos los derechos de propiedad intelectual, y es el responsable del contenido de usuario que se comparte.

×